Descargar EL FUNDADOR DEL OPUS DEI. III: LOS CAMINOS DIVINOS DE LA TIERRA (2003) Ebook Epub PDF gratis español

Este ebook se llama EL FUNDADOR DEL OPUS DEI. III: LOS CAMINOS DIVINOS DE LA TIERRA. El autor es Andrés Vázquez de Prada. Está en Español. Tiene un total de 800 páginas y la fecha de publicación es el año 2003. La encuadernación del libro es Cartoné y se publicó bajo la editorial RIALP. La colección de EL FUNDADOR DEL OPUS DEI. III: LOS CAMINOS DIVINOS DE LA TIERRA es Biografías y Testimonios y el género es Vidas de santos. Disponible en PDF y ebook para descarga directa.

 

Sinopsis y resumen de EL FUNDADOR DEL OPUS DEI. III: LOS CAMINOS DIVINOS DE LA TIERRA (2003) de Andrés Vázquez de Prada:
Junto con la ferviente devoción a la persona de san Josemaría Escrivá, crece en los cinco continentes el deseo de saber más para financiar su vida: paso a paso, punto por punto. Desde su muerte, han visto la luz de numerosos libros y artículos sobre su vida y su doctrina, sino que se había previsto una biografía completa que considerar el punto de vista del biografiado, el fileteado de sus propios documentos. Esta es la razón de ser de este libro. El biographe ha trabajado el libro con prisa, construyó escrupulosamente en “notas personales”, documentos, testimonios, cartas y notas de expediente, en el intento de exponer con fidelidad la historia de los acontecimientos. El resultado es una biografía de san Josemaría tiene una gran importancia histórica y generoso se refiere la amplitud (tres volúmenes), de mejor gusto la intensidad de su amor y la fuerza de su espíritu. El primer volumen abarca desde su nacimiento en enero de 1902 hasta julio de 1936. Hasta ahora alcanzado 7ª edición. El segundo volumen se extiende desde julio de 1936 a junio de 1946. Este tercer y último volumen incluye a partir del primer trayecto del fundador en Roma en 1946, hasta su muerte el 26 de junio de 1975. Andres Vasquez de Prada, profesor y diplomático, ha desarrollado un intenso trabajo de investigación sobre temas históricos y literarios, colaborando en diversas publicaciones de carácter internacional. En el género vitae destaca su libro de Sir Thomas More (1962). El autor se reunió con su biografiado en 1942 y ha sido tratado con la intimidad en muchas ocasiones, especialmente durante las estancias de don Josemar en Inglaterra (1958-1962).

 

  • Título original: EL FUNDADOR DEL OPUS DEI. III: LOS CAMINOS DIVINOS DE LA TIERRA
  • ISBN del libro: 978-84-321-3462-3
  • Autor: Andrés Vázquez de Prada
  • Año: 2003
  • Género: Vidas de santos
  • Tipo de encuadernado: Cartoné
  • Editorial: RIALP
  • Nº de páginas: 800
  • Disponible en PDF/ebook/epub: Sí
  • Idioma: Español
  • Colección: Biografías y Testimonios

Descarga gratis EL FUNDADOR DEL OPUS DEI. III: LOS CAMINOS DIVINOS DE LA TIERRA en Español [Ebook PDF]:


Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios